Dejoyas Joyeria fina   formacion, asesoramiento y joyeria fina online
Quienes somos    Contactar    Mi Cuenta
Inicio Joyeria finaFormación en joyas y cursos de joyeria finaQuienes somos dejoyas.comContacto y consultas sobre joyas, diamantes y piedras preciosas
Portada Joyeria fina
Quienes Somos
Contactar

Formacion y cursos de joyeria
Las Guias DEJOYAS
Guia de Joyas con Diamantes
Guia de Joyas con Perlas
Guia de Joyas con Gemas
Guia de Joyas con Coral
La Joyeria en la historia
Diamantes en las culturas

Galerias de joyeria
Anillos / Sortijas
Pendientes
Pulseras y brazaletes
Collares
Colgantes y Cruces
Broches

Boletin de Noticias sobre joyas
Reciba novedades y noticias:

Las Piedras Preciosas

Unas Piedras muy singulares símbolo de la Belleza ...

Todos, hombres y mujeres de todo mundo sentimos una innata atracción por las gemas o piedras preciosas, sean estas cristales desnudos, de diamantes, rubís, zafiros o esmeraldas, sean gemas maravillosamente montadas en joyería sobre una montura de oro en un anillo o en un collar de perlas de un extraordinario diseño.

Y no es muy diferente esta atracción y admiración por la belleza de las joyas de la que sintieron nuestros antepasados por sus alhajas.

La primeras preguntas que podemos hacernos en esta incursión en el mundo de la joya son: ¿Qué es una joya?, ¿Qué condiciones debe cumplir un objeto para ser considerado una joya?, ¿Por qué ciertas piedras son consideradas gemas y otras no?, ¿Por qué ciertas piedras preciosas tienen más valor que otras?, ¿En que se diferencian una piedra preciosa de un piedra semipreciosa?, ¿Siempre se han considerado igual de valiosas las piedras preciosas?, ¿Cómo se establece el valor de una joya?

En esta guía de las piedras preciosas, vamos a tratar de dar respuesta a estas y otras preguntas acerca de las gemas o piedras preciosas.

 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10 http://www.dejoyas.com/¿Qué es una Gema?


Quienes somos    Contactar    Creditos    

Copyright © 2007 dejoyas.com, todos los derechos reservados. Asigraf S.L CIF: B/48792394, La utilización de este sitio web implica la aceptación de las Condiciones de uso y la Política de privacidad.