Dejoyas Joyeria fina   formacion, asesoramiento y joyeria fina online
Quienes somos    Contactar    Mi Cuenta
Inicio Joyeria finaFormación en joyas y cursos de joyeria finaQuienes somos dejoyas.comContacto y consultas sobre joyas, diamantes y piedras preciosas
Portada Joyeria fina
Quienes Somos
Contactar

Formacion y cursos de joyeria
Las Guias DEJOYAS
Guia de Joyas con Diamantes
Guia de Joyas con Perlas
Guia de Joyas con Gemas
Guia de Joyas con Coral
La Joyeria en la historia
Diamantes en las culturas

Galerias de joyeria
Anillos / Sortijas
Pendientes
Pulseras y brazaletes
Collares
Colgantes y Cruces
Broches

Boletin de Noticias sobre joyas
Reciba novedades y noticias:
DEJOYAS.com boutique de alta joyeria

Condiciones de uso y Política de Privacidad

Condiciones generales de uso del Sitio Web Dejoyas.com

Estas Condiciones Generales establecen y regulan las condiciones de utilización y uso del sitio web cuya dirección de Internet es http://www.dejoyas.com (de aquí en adelante citado como "el Sitio web" o "Dejoyas.com") cuya titularidad corresponde a Asigraf S.L., y domicilio social en Bilbao (España) en la calle Juan Antonio Zunzunegui nº 6.

El sitio web ha sido elaborado, creado, diseñado y mantenido por Asigraf S.L, con la finalidad de dar formación, asesoría y permitir la adquisición de joyas y piedras preciosas así como otros servicios adicionales y permitir acceder a la información contenida en el Sitio web a terceras personas, sujeto y de acuerdo a las presentes Condiciones Generales.

Cualquier persona que acceda a Dejoyas.com adquiere la condición de Usuario del Sitio web (se citara en este documento como "Usuario"), y declara aceptar y conocer sin reserva ni excepción, todas y cada una de las Condiciones Generales publicadas en este documento.

Dejoyas.com facilitará a los Usuarios Registrados, el acceso a los contenidos, servicios e información relativos a la formación, asesoría y adquisición de joyas y piedras preciosas.

Dejoyas.com podrá modificar cualquier punto y condiciones de las presentes Condiciones Generales, sin requerir aviso previo.

Dejoyas.com podrá añadir, modificar o eliminar cualquier contenido o servicio, información publicado en el Sitio web, sin necesidad de aviso previo.

Cualquier condición de relación particular y diferente de las publicadas en estas Condiciones Generales, sólo será válida si es expresada de manera escrita y firmada por los representantes legales de las partes.

Condiciones de Uso y Acceso del Sitio web

Dejoyas.com permitirá al Usuario el acceso gratuito a la información presentada en la zona pública del sitio web.

El acceso al Sitio web está sometido a las disposiciones legales vigentes y a los principios de buena fe y de uso lícito por el Usuario, siendo explícitamente prohibidas las actuaciones que condujeran o dieran lugar a un daño o perjuicio para Dejoyas.com o para terceros.

Para la navegación a través de las páginas del sitio web no es preceptivo la identificación o registro del Usuario, siendo este voluntario, cuando solicite información o desee realizar una adquisición.

Usuarios registrados

Algunos servicios de Dejoyas.com son privados, de modo que a ellos solo podrán acceder Usuarios que los hayan solicitado y que previamente han registrado sus datos en los formularios previstos al efecto.

Para el acceso a la zona privada, Dejoyas.com proporcionará al Usuario una cuenta de acceso compuesta por un nombre de usuario y una clave, que podrá ser elegida y modificada por el propio usuario.

Condiciones de la Cuenta de acceso

El Usuario podrá elegir su nombre de usuario y la contraseña de acceso a Dejoyas.com con las limitaciones siguientes:

No usar como Nombre de Usuario palabras o expresiones soeces, malsonantes, injuriosas, nombres de marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos comerciales, razones sociales, slogans publicitarios, nombres o alias de personajes públicos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, toda palabra o frase contraria a la ley, la moral o el orden público.

Dejoyas.com podrá eliminar o suspender cuentas de usuario con alguna de las características indicadas anteriormente o como respuesta al requerimiento de personas o entidades afectadas por un uso inapropiado.

Por su parte el Usuario deberá hacer uso lícito de la Cuenta de Acceso, y se compromete a custodiarla y no facilitarla a terceras personas.

El Usuario se compromete a comunicar inmediata y fehacientemente al Webmaster de Dejoyas.com, la pérdida o sustracción en su caso de la Cuenta de Acceso o comunicar la posibilidad de acceso a la misma por terceras personas.

La Cuenta de Acceso solo podrá ser usada por el Usuario al que se le ha adjudicado. Dejoyas.com queda liberada de toda responsabilidad derivada de daños y perjuicios causados o sufridos por la perdida, el mal uso o la utilización contraria a estas Condiciones generales, fraude o desidia en la custodia de la Cuenta de Acceso.

Del contenido del Sitio web y el Usuario

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y honesto de la información contenida en el Sitio web de Dejoyas.com basándose en la buena fe y en el respeto a la legalidad vigente.

Se entiende que el uso de la información es exclusivamente personal de modo que el Usuario no puede copiar o distribuir contenidos o ficheros propiedad de Dejoyas.com (textos, diseños, archivos de sonido, dibujos, fotografías, animaciones, películas, software o cualquier tipo de archivo informático o gráfico) sin permiso expreso.

El Usuario no provocará daños intencionados que puedan alterar el contenido del Sitio web, ni introducir, o difundir virus informáticos, spyware o software malicioso que altere los contenidos o la funcionalidad del Sitio web.

Dejoyas.com tiene activadas todas las medidas de seguridad y protección que están a su alcance pero no responde de daños u otro tipo de fallo provocado por acciones o software malicioso introducido por terceras personas.

El usuario se compromete a cumplir las normas relativas a los derechos de propiedad industrial e intelectual, y otros.

Los Contenidos del Sitio web

El objetivo primario del Dejoyas.com es la formación, distribución de productos y servicios, así como la información relacionados con la joyería.

Las bases de datos del Sitio web contienen información de cursos, productos y usuarios.

La información que se presenta en el Sitio web no debe considerarse ni completa ni exhaustiva, Dejoyas.com actualizará los precios, las descripciones de los productos y los contenidos de cursos o guías con la mayor frecuencia posible.

Los productos publicados en el Sitio web se suelen corresponder con la fotografía y la descripción aportadas pero Dejoyas.com declina toda responsabilidad en aquellos casos de hipotéticos errores técnicos o humanos que puedan dar lugar a diferencias entre la fotografía, la descripción técnica y el precio del artículo publicado.

Las fotografías tienen un mero carácter orientativo, pudiendo haber variaciones en su aspecto físico sin afectar la integridad y la calidad del producto publicitado.

Dejoyas.com no se responsabiliza de las opiniones o comentarios expuestos por terceros en las páginas del Sitio web ni responderá por ellas.

Obligaciones de Dejoyas.com

Dejoyas.com responderá exclusivamente de los servicios que preste y de los contenidos del Sitio web que no sean aportados por terceros.

Dejoyas.com adoptará todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de las comunicaciones. No responderá si las medidas de seguridad fueran vulneradas por terceros.

Dejoyas.com no se responsabiliza directa o indirectamente de los contenidos, informaciones, opiniones o manifestaciones de los Usuarios o terceras personas o entidades, que accedan, transmitan, comuniquen, traten, exhiban o vendan tal información a Dejoyas.com.

Dejoyas.com podrá suspender transitoriamente el servicio de su Sitio web sin aviso previo cuando sea preciso realizar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio.

Dejoyas.com podrá modificar las condiciones de acceso, la ubicación y el contenido del Sitio web, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios si no se realiza un uso apropiado, lícito y honrado de estos o si lo cree necesario para el funcionamiento del mismo.

Dejoyas.com podrá retirar, alterar o restringir el uso de los contenidos introducidos por terceras personas que fueren ofensivos, inapropiados, ilícitos, delictivos, pornográficos, de apología del terrorismo, difamatorios, violación de derechos humanos, racistas, constitutivos de estafa o de cualquier otro caso de infracción de las leyes o buenos usos y costumbres.

Dejoyas.com no garantiza la disponibilidad permanente y continua de los servicios y contenidos del Sitio web, debido a interrupciones del servicio de los proveedores o fallos técnicos, ni responderá de los daños y perjuicios que cause por estos factores o por acciones de terceras personas que puedan realizar a través del Sitio web o provocado por acciones o software malicioso insertado en ficheros almacenados en el los discos del Sitio web.

La instalación o uso de botones, banners, links o enlaces previstos en el Sitio web para permitir al Usuario acceder ciertos servicios o a otras páginas web relacionadas, no responsabilizan a Dejoyas.com de los contenidos o funcionalidades de las páginas externas accedidas, en lo que respecta al Derecho al Honor u otros.

El Usuario accede bajo su propia responsabilidad a las citadas páginas externas, aunque Dejoyas.com comprobará tales hipervínculos en la medida de sus recursos para limitar o bloquear dichos elementos cuando vayan en contra de los principios establecidos en estas normas.

Ofertas y descuentos en productos

Dejoyas.com establecerá modificaciones del precio de los artículos, cuando lo crea conveniente, bien por la adquisición de cierto volumen o valor o como descuentos generales en momentos determinados.

Dejoyas.com ofrecerá los citados descuentos o rebajas libremente, no pudiendo ser exigidos por el Usuario unilateralmente.

Precios

Los precios indicados junto a la fotografía del producto no incluyen el IVA ni los gastos de manipulación y portes.

Los descuentos y regalos promocionales por cantidad o volumen de pedido serán exclusivamente los recogidos por Dejoyas.com en cada ocasión que se oferten y su validez será hasta el final del periodo indicado en el sitio web o hasta el agotamiento del stock.

La compra de artículos se realiza usando el carrito de la compra del Sitio web incluyendo los datos del Usuario y abonando el importe por cualquiera de las formas de pago previstas en el Sitio web.

Garantías

Dejoyas.com distribuye productos de primera calidad, aunque las garantías de los mismos son las establecidas por sus proveedores, los cuales serán los responsables de los posibles fallos o defectos de los artículos distribuidos y de las potenciales consecuencias de los mismos sin perjuicio de que Dejoyas.com facilite las gestiones con el proveedor.

El Usuario que adquiera algún producto queda obligado por las condiciones indicadas en la garantía del proveedor.

La garantía es efectiva solo si el producto es utilizado en las condiciones de uso establecidas por el proveedor por lo que ni el Usuario ni terceros tendrán derecho a indemnización por las posibles consecuencias del uso del producto, sean daños directos o indirectos, daño a los bienes ajenos al producto, accidentes sufridos por personas, lucro cesante o pérdidas de beneficio, daños que provengan de un deterioro o pérdidas del producto.

La garantía de los productos pierde su efectividad por las siguientes causas:

Si una vez entregado el artículo al cliente, sufre algún desperfecto por causas externas.

Si a un producto suministrado por Dejoyas.com se añade otro producto o material de terceras partes.

Si no se cumplen las condiciones indicadas por el fabricante o el proveedor.

Derechos de Propiedad Intelectual

Los contenidos del Sitio web están sometidos a la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad de Dejoyas.com o de sus colaboradores y por consiguiente no podrá ser copiado, duplicado, distribuido o vendido sin el permiso escrito de Dejoyas.com.

Dejoyas.com es asimismo propietaria de las marcas, logos y otros elementos gráficos incluidos en el Sitio web y es titular de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial o es licenciatario de los mismos.

Los contenidos y elementos gráficos, hipervínculos etc. del Sitio web que han sido incorporados por Dejoyas.com lo han sido como expresión de buena fe, y generados con información interna y otras procedentes de fuentes externas por lo que Dejoyas.com no se responsabiliza de presumibles imprecisiones de dichos contenidos externos aunque si de los internos.

Normativa de Protección de los Datos de carácter personal

En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos de Carácter personal Dejoyas.com tiene dispuesto un dispositivo de seguridad para preservar la integridad y confidencialidad de los datos considerados como personales.

Dejoyas.com cumple todos los requisitos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y garantiza un uso legal y honesto de los datos personales así como el sistema que permite ejercitar los derechos de acceso rectificación, cancelación y oposición dispuestos en dicha LPD.

El Usuario que se registre en este Sitio web, consiente en el uso, tratamiento y cesión de los datos a las empresas del grupo de Dejoyas.com o a las que pudieran formar parte de él.

Los datos de carácter personal se almacenan en un fichero automatizado para la gestión, el control, prevención y mantenimiento de los servicios ofrecidos por Dejoyas.com que se compromete a la custodia, confidencialidad y privacidad de dichos datos.

Jurisdicción

Cualquier litigio por el uso del Sitio web se someterá a la legislación española, que será la aplicable respecto a la interpretación, validez, cumplimiento y ejecución de estas normas, sometiéndose a los Tribunales y Juzgados de la ciudad de Bilbao (España), con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

El Usuario, declara haber leído, conoce y acepta todas las anteriores Condiciones Generales.


Quienes somos    Contactar    Creditos    

Copyright © 2007 dejoyas.com, todos los derechos reservados. Asigraf S.L CIF: B/48792394, La utilización de este sitio web implica la aceptación de las Condiciones de uso y la Política de privacidad.